martes, 3 de diciembre de 2019

La huérfana.

Subid los textos de hoy aquí:

10 comentarios:

  1. Pepita estaba dormida, navegando. Quería huir a Gran Canaria para esconderse de su malvada madrastra: una bruja envidiosa, fea y retorcida que la maltrataba un día sí y otro también. En el barco la niña echaba de menos a su verdadera madre, que había muerto hacía dos años ¿Cómo la echaba de menos! Sus cariños, sus mimos, sus abrazos... Pero ya no estaba, y eso no podía cambiar ¿O sí?


    Soy Sergio.

    ResponderEliminar
  2. Pepita estaba dormida, navegando. Quería huir a Gran Canaria para esconderse de su malvada madrastra: una bruja envidiosa, fea y retorcida que la maltrataba un día sí y otro también.
    En el barco la niña echaba de menos a su verdadera madre, que había muerto hacía dos años ¡Cómo la echaba de menos! Sus cariños, sus mimos, sus abrazos...Pero ya no estaba, y eso no podía cambiar. ¿O sí?
    Marco Pacheco

    ResponderEliminar
  3. Pepita estaba dormida, navegando. Quería huir a Gran Canaria para esconderse de su malvada madrastra: una bruja envidiosa, fea y retorcida que la maltrataba un día sí y el otro también. En el barco la niña echaba de menos a su verdadera madre, que había muerto hacía dos años ¡Cómo la echaba de manos! Sus cariños, sus mimos, sus abrazos... Pero ya no estaba, y ya no podía cambiar¿O si ?
    Soy Raúl

    ResponderEliminar
  4. Pepita estaba dormida, navegando. Quería huir a Gran Canaria para esconderse de su malvada madrastra: una bruja envidiosa, fea y retorcida que la maltrataba un día sí y otro también. En el barco la niña echaba de menos a su verdadera madre, que había muerto hacía dos años. ¡Cómo la echaba de menos! Sus cariños, sus mimos, sus abrazos...Pero ya no estaba, y eso no podía cambiar ¿O sí? SOY ÁNGELA

    ResponderEliminar
  5. Pepita estaba dormida navegando. Quería huir a Gran Canarias para esconderse de su malvada madrastra: una bruja envidiosa, fea, y retorcida que la maltrataba un día si otro también. En el barco la niña echaba de menos a su verdadera madre, que había muerto hacía dos años ¡Como la echaba de menos! Sus cariños, sus mimos sus abrazos... pero ya no estaba y eso no podía cambiar o si. soy Pedro

    ResponderEliminar
  6. La huérfana

    Pepita estaba dormida, navegando. Quería huir a Gran Canaria para esconderse su malvada madrastra: una bruja envidiosa, fea y retorcida que la maltrataba un día sí y otro también. En el barco la niña echaba de menos a su verdadera madre que había muerto hacía dos años ¡Como la echaba de menos! Sus cariños, sus mimos, sus abrazos... Pero ya no estaba, y eso no podía cambiar ¿O sí?

    Selene Álvarez.

    ResponderEliminar
  7. PEPITA LA HUÉRFANA

    Pepita estaba dormida navegando. Quería huir a Gran Canarias para esconderse de su malvada madrastra: una bruja envidiosa, fea, y retorcida que la maltrataba un día si otro también. En el barco la niña echaba de menos a su verdadera madre, que había muerto hacía dos años ¡Como la echaba de menos!Sus cariños, sus mimos sus abrazos... pero ya no estaba y eso no podía cambiar ¿o si? Soy Maruchii la pro

    ResponderEliminar
  8. PEPITA Y SU MADRASTRA. Pepita estaba dormida, navegando. Quería huir a gran Canaria para esconderse de su malvada madrastra: una bruja envidiosa, fea y retorcida que la maltrataba un día si y otro también. En el barco la niña echaba de menos a su verdadera madre que había muerto hacia dos año.
    !Como la echaba de menos¡ Sus cariños, sus mimos, sus abrazos.... Pero ya no estaba, y eso no podía cambiar. ¿O si?


    SOY ALEXANDRA

    ResponderEliminar
  9. PEPITA Y SU MADRASTRA. Pepita estaba dormida, navegando. Quería huir a gran Canaria para esconderse de su malvada madrastra: una bruja envidiosa, fea y retorcida que la maltrataba un día si y otro también. En el barco la niña echaba de menos a su verdadera madre que había muerto hacia dos año.
    !Como la echaba de menos¡ Sus cariños, sus mimos, sus abrazos.... Pero ya no estaba, y eso no podía cambiar. ¿O si?


    SOY ALEXANDRA

    ResponderEliminar
  10. PEPITA Y SU MADRASTRA. Pepita estaba dormida, navegando. Quería huir a gran Canaria para esconderse de su malvada madrastra: una bruja envidiosa, fea y retorcida que la maltrataba un día si y otro también. En el barco la niña echaba de menos a su verdadera madre que había muerto hacia dos año.
    !Como la echaba de menos¡ Sus cariños, sus mimos, sus abrazos.... Pero ya no estaba, y eso no podía cambiar. ¿O si?


    SOY ALEXANDRA

    ResponderEliminar