Drácula. Un clásico. Está disponible en Librarium; de manera que solo tenéis que pedirlo prestado con vuestras claves de rayuela y disfrutar de su lectura. AVISO: da miedo.
La historia Interminable. Ya os hablé un poco de este libro. Me lo leí en las navidades del curso 95 / 96, con 12 años. Sin duda alguna, uno de los mejores relatos que se puedan llegar a leer. La mayoría de la acción ocurre en el reino de Fantasía, un mundo que está bajo amenaza de ser destruido por la Nada (la cual representa la carencia de imaginación de la gente del mundo real). En el mundo fantástico, el protagonista es un joven guerrero a quien la Emperatriz, que se encuentra mortalmente enferma, le pide iniciar una gran búsqueda para una cura. El otro protagonista es un chico del mundo real, quien lee una novela del mismo título, para quien la historia se vuelve cada vez más real.
La historia Interminable no está ni en Librarium ni en la biblioteca del centro. Pero valdría la pena que la consiguierais por vuestra cuenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario