Ángela:
Aquella mañana Fideguá
decidió que no volvería a montar a caballo. La razón: el día anterior se había caído
de su montura y ahora tenía rotas cinco costillas. Así pues, en vez de ir a las
cuadras, se dirigió al hospital para que le revisaran.
De camino al centro médico vio un accidente en una rotonda. No había ni ambulancias ni Guardia Civil. Tendido en el suelo un hombre barbudo agonizaba. Fideguá detuvo el coche y se bajó. Se apresuró a socorrer a aquella persona.
- ¡Deprisa! No me queda mucho tiempo de vida.
- Tranquilo, amigo.
- No me queda tiempo. Toma este cofre y corre.
De camino al centro médico vio un accidente en una rotonda. No había ni ambulancias ni Guardia Civil. Tendido en el suelo un hombre barbudo agonizaba. Fideguá detuvo el coche y se bajó. Se apresuró a socorrer a aquella persona.
- ¡Deprisa! No me queda mucho tiempo de vida.
- Tranquilo, amigo.
- No me queda tiempo. Toma este cofre y corre.
Pedro:
Aquella mañana Fideguá decidió que no volvería a montar a caballo. La razón: el día anterior se había caído de su montura y ahora tenia rotas cinco costillas. Así pues, en vez de ir a las cuadras, se dirigió al hospital para que le revisaran. De camino al centro médico vio un accidente en una rotonda. No había ni ambulancias ni Guardia Civil. Tendido en el suelo un hombre barbudo agonizaba. Fuideguá detuvo el coche y se bajó. Se apresuró a socorrer a aquella persona.
- ¡Deprisa! No me queda mucho tiempo de vida.
- Tranquilo amigo .
- No me queda tiempo coge este cofre y corre.
Raúl:
Aquella mañana Fideguá decidió que no volvería a montar a caballo. La razón: el día anterior se había caído de su montura y ahora tenía rotas 5 costillas. Así pues, en en vez ir a las cuadras, se dirigió al hospital para que le revisaran.
De camino a centro médico vio un accidente en una rotonda. No había ni ambulancia ni Guardia Civil. Tendido en el suelo un hombre barbudo agonizaba. Fideguá detuvo el coche y se bajó. Se apresuró a socorrer a aquella persona.
- ¡Deprisa! No me queda mucho tiempo de vida.
- Tranquilo, amigo.
- No me queda tiempo. Toma este cofre y corre.
Selene y Marco,que estaban inspirados, han optado por escribir una historia propia:
Selene Álvarez:. Continuación de la historia "El tractor averiado".
Finalmente los niños le dijeron a su padres lo que le había pasado; pero éstos no les creyeron. Les castigaron y les mandaron a la cama sin comer. Los niños se fueron para la cama.
Mucho tiempo después sus padres murieron. Ellos ya eran grandes, y lo de los ruidos volvió a repetirse. No estaban seguros de si había alguien o no. Pensaron que a lo mejor era su imaginación. Pero no, porque cuando ya estaban dormidos, a las dos horas, sonó otro ruido. En esta ocasión no era en el armario, sino debajo de la cama. Entonces cuando sonaron 3 golpes los niños se levantaron para ver qué era. Después de todos esos años tenían miedo. Pero ellos eran fuertes y como sus padres habían muerto se atrevieron a asomarse. No vieron a nadie, pero se dieron cuenta de que salía humo por debajo de la puerta. Entonces abrieron y era el espíritu de sus padres. Ambos pidieron a los hermanos perdón. Les dijeron: "Lo sentimos, deberíamos haberos creído, fuimos unos tontos"
Marco Pacheco. Continuación de la historia de LUCY.
Finalmente cuando LUCY murió, sus padres también se mataron porque no podían vivir sin ella. Habían pasado ya 100 años. La gente estaba muy triste porque era una niña muy buena y muy simpática .A la noche siguiente apareció de nuevo el espíritu de LUCY. Ella fue a su antigua casa y vio que todo estaba muy desordenado y lleno de polvo. Intentó limpiar pero no podía porque era un espíritu. De repente un gran humo apareció por la puerta. De ese humo salieron dos espíritus. Eran los espíritus de los padres de LUCY que venían buscándola para que no despertara más, porque el fantasma los había hechizado. LUCY salió corriendo a pedir ayuda; pero era de noche y todo el mundo estaba dormido. Por suerte un hombre escuchó una voz y salió a la puerta a ver que pasaba y vio al espíritu de LUCY. Pero el hombre dijo que era imposible que LUCY estuviera viva y se fue a la cama mientras que los espíritus de LUCY iban a por LUCY, y LUCY se cayó. Entoces los espíritus de los padres de LUCY cogieron a LUCY y se la llevaron. A la mañana siguiente LUCY apareció en una mazmorra atada de las manos y de los pies. LUCY no sabía qué había pasado. Se preguntaba qué hacía allí. Pero de repente LUCY vio al fantasma que la había hechizado anteriormente. Éste iba con un vaso y dentro de ese vaso había un liquido que era para matarla y para que no despertara más. LUCY, que no quería que la mataran más, con todas sus fuerzas rompió las cadenas, fue hacia el fantasma y le derramó el vaso encima de la sábana. El fantasma murió y no volvió a despertar. Pero todavía tenía que liberar del hechizo a sus padres. En el país de los espíritus encontró a un espectro bueno que la ayudó. Fueron al castillo del fantasma rey, y encontraron la pócima que quitaba el hechizo. LUCY se la echó a sus padres, que se volvieron buenos, y ya de paso se echó lo poquito que quedaba de la pócima y ella también se volvió humana como sus padres, y volvieron al pueblo, a su antigua casa. La limpiaron y la reformaron. Pero todavía tenían que contar a la gente del pueblo que estaban vivos. Pero en el pueblo de los espíritus despertará una momia mala que matará a las personas. CONTINUARÁ...
la historia de selene esta bien me gusta soy marco
ResponderEliminarSí que está bien :-)
ResponderEliminar