martes, 12 de noviembre de 2019

Historias. 12 / 11 / 19

Publicamos aquí hoy las historias. Por favor, reducid las faltas al mínimo.

8 comentarios:

  1. Un día Juan Carlos fue al río a bañarse. El agua estaba muy fría . Su amiga Julia, que le acompañaba, se llevó a su perro pulgoso con la intención de sumergirle para así quitarle algunos parásitos.

    Hacía muy buena tarde. Julia cogió a su chucho y lo tiró a la corriente. Pero e río iba crecido, y el animal fue arrastrado hasta la enorme catarata “Trucha”. Juan Carlos, al escuchar los gritos de Julia fue corriendo por la orilla para anticiparse a la caída del perro; y efectivamente, lo consiguió: llegó a la cascada con el tiempo justo para agarrar a Tommy del collar y sacarlo del agua. Finalmente todos juntos, Juan Carlos, Julia y Tommy, se fueron para casa con el susto en el cuerpo.


    Fin soy Ángela

    ResponderEliminar
  2. Un día Juan Carlos fue al río a bañarse. El agua estaba muy fría. Su amiga Julia, que le acompañaba, se llevó a su perro pulgoso. Con la intención de sumergirle para así quitarle algunos parásitos.

    Hacía muy buena tarde. Julia cogió a su chucho y lo tiró a la corriente. Pero el río iba crecido, y el animal fue arrastrado hasta la enorme catarata “Trucha”. Juan Carlos, al escuchar al escuchar los gritos de Julia, fue corriendo por la orilla para anticiparse a la caída del perro; y efectivamente le consiguió: llegó a la cascada con el tiempo justo para agarrar a Tommy por el collar y sacarlo del agua. Finalmente todos juntos Julia, Juan Carlos y Tommy, se fueron para casa con el susto en el cuerpo. Soy Raúl

    ResponderEliminar
  3. Un día Juan Carlos fue al río a bañarse. El agua estaba muy fría. Su amiga Julia, que le acompañaba, se llevó a su perro pulgoso con la intención de sumergirle para así quitarle algunos parásitos.

    Hacía muy buena tarde. Julia cogió a su chucho y lo tiró a la corriente. Pero el río iba crecido, y el animal fue arrastrado hasta la enorme catarata “Trucha”. Juan Carlos, al escuchar los gritos de Julia, fue corriendo por la orilla para anticiparse a la caída del perro; y efectivamente, lo consiguió: llegó a la cascada con el tiempo justo para agarrar a Tommy del collar y sacarlo del agua. Finalmente todos juntos, Julia, Juan Carlos y Tommy, se fueron para casa con el susto en el cuerpo.


    Soy Sergio.

    ResponderEliminar
  4. Un día Juan Carlos fue al río a bañarse. El agua estaba muy fría y sucia. Su amiga Julia, que le acompañaba,se llevó a su perro pulgoso con la intención de sumergirle para así quitarle algunos parásitos.


    Hacía muy buena tarde. Julia cogió a su chucho y lo tiro a la corriente. Pero el río iba crecido, y el animal fue arrastrado hasta la enorme catarata “trucha”.
    Juan Carlos corrió por la orilla para anticiparse a la caída del perro y efectivamente, lo consiguió; llego a la cascada con el tiempo justo para agarrar a Tommy del collar y sacarlo del agua.

    Finalmente todos juntos, Julia, Juan Carlos y Tommy, se fueron para casa con el susto en el cuerpo.


    FIN


    SOY MAR

    ResponderEliminar
  5. Un día Juan Carlos fue al río a bañarse. El agua estaba muy fría . Su amiga Julia que le acompañaba,se llevó a su perro pulgoso con la intención de sumergirle para así quitarle algunos parásitos.


    Hacia muy buena tarde. Julia cogió a su chucho y lo tiró a la corriente. Pero el río iba crecido , y el animal fue arrastrado hasta la catarata “Trucha”. Juan Carlos al escuchar gritar a Julia fue corriendo por la orilla para anticiparse a la caída y efectivamente lo consiguió con el tiempo justo para agarrar a tommy del collar y sacarlo del agua. Finalmente todos juntos Julia, Juan Carlos se fueron a casa con el susto en el cuerpo.soy Pedro

    ResponderEliminar
  6. EL NIÑO JUAN CARLOS

    Un día Juan Carlos fue al río a bañarse. El agua estaba muy fría. Su amiga Julia, que le acompañaba, se llevó a su perro pulgoso con la intención de sumergirle para así quitarle algunos parásitos.

    Hacía muy buena tarde. Julia cogió a su chucho perrucho y lo tiró a la corriente. Pero el río iba crecido, y el animal fue arrastrando hasta la enorme catarata “ Trucha”. Juan Carlos, al escuchar los gritos de Julia fue, corriendo por la orilla para anticiparse a la caída del perro; y efectivamente lo consiguió: llegó a la casca con el tiempo justo para agarrar a Tommy del collar y sacarlo del agua. Finalmente todos juntos, Juan Carlos, Julia y Tommy, se fueron a casa con el susto en el cuerpo.

    Fin

    Editora: Selene Álvarez

    ResponderEliminar
  7. Un día Juan Carlos fue al río a bañarse. El agua estaba muy fría . Su amiga Julia que le acompañaba,se llevó a su perro pulgoso con la intención de sumergirle para así quitarle algunos parásitos.


    Hacia muy buena tarde. Julia cogió a su chucho y lo tiró a la corriente. Pero el río iba crecido , y el animal fue arrastrado hasta la catarata “Trucha”. Juan Carlos al escuchar gritar a Julia fue corriendo por la orilla para anticiparse a la caída y efectivamente lo consiguió con el tiempo justo para agarrar a tommy del collar y sacarlo del agua. Finalmente todos juntos Julia, Juan Carlos se fueron a casa con el susto en el cuerpo. soy dani

    ResponderEliminar
  8. Un día Juan Carlos fue al río a bañarse. El agua estaba muy fría. Su amiga Julia, que le acompañaba, se llevó a su perro pulgoso con la intención de sumergirle para así quitarle algunos parásitos.

    Hacía muy buena tarde. Julia cogió a su chucho y lo tiró a la corriente. Pero el río iba crecido, y el animal fue arrastrando hasta la enorme catarata “Trucha” Juan Carlos, al escuchar los gritos de Julia , fue corriendo por la orilla para anticiparse a la caída del perro; y efectivamente lo consiguió: llegó a la cascada con el tiempo justo para agarrar a Tommy del collar y sacarlo del agua.
    Finalmente todos juntos, Juan Carlos, Julia y Tommy, se fueron para casa con el susto en el cuerpo.

    Fin
    Marco Pacheco

    ResponderEliminar