El cuento trata de que Juan y su madre eran pobres. Ellos tenían una vaca lechera. Cierto día, el niño salió al campo a dar de comer a la vaca, y se encontró con un hombre que le dijo: Oye tú, te ofrezco un trueque si tu me das la vaca yo te daré cuatro habichuelas y además son mágicas. Como Juan era muy creyente en la magia se lo cambió. Se lo contó a la madre y la madre le riñó por traer cuatro habichuelas a cambio de una vaca, se fueron a acostar. A la mañana siguiente Juan se despertó y vio un enorme árbol que llegaba hasta el cielo, subió a la planta y se encontró con un palacio que por dentro estaba lleno de huevos de oro. También se llevó a la gallina que los ponía, cogió unos cuantos y cuando salia por la puerta un gigante gritó: Ehh ladrón. Juan salió corriendo del castillo y el gigante iba a por él porque había robado huevos de oro y a la gallina, entoces la madre le lanzó un hacha a su hijo y Juan se la tiró al gigante y murió del hachazo que le había pegado y Juan y su madre ya no volvieron a ser pobres, vivieron felices y comieron perdices.
El cuento se trata: De un niño llamado Juan y de su madre. Ellos como son pobres solo tenían una vaca. Juan salio una mañana con la vaca a pastar. Y se encontró con un hombre que le dijo:Oye niño te cambio las habichuelas mágicas por la vaca el niño fue fácil de engañar. Cuando llegó a casa le dijo la madre que donde estaba la vaca y Juan le dijo (que se lo había dado a un hombre y la madre le pego y tiro las habichuelas por la ventana.
Al día siguiente por la mañana Juan salió a la calle y vio que no estaban las habichuelas había un gran tronco. Juan trepó por el tronco. Allí se encontró con un palacio que estaba lleno de huevos de oro bajo a la casa y le dijo a la madre: Mama me he encontrado huevos de oro y la madre le dijo que con eso no habían nada. Juan volvió a subir a por mas huevos de oro al final del camino se encontró una gallina que ponía huevos de oro el niño fue a por ella pero no pudo. Porque había un enorme gigante que no le dejaba llevarse la gallina. EL niño cogió a la gallina y se la llevo pero el gigante le estaba persiguiendo. La madre le paso la acha y el niño corto el tronco y el gigante cayo. Y Juan y la madre se quedaron con la gallina y fueron felices.
El cuento trata de un niño pobre llamado Juan. Él tenía una vaca lechera, cierto día se encontró con un anciano que le quería cambiar unos granos de habichuelas por la vaca. Juan se lo cambio y regresó a casa contento. Juan al llegar a casa se lo contó a su madre y le riñó. Sin embargo a la madre no le gusto nada lo que hizo y decidió tirar las habichuelas por las ventanas .
A la mañana siguiente Juan se levantó de la cama y descubrió que las habichuelas se habían convertido en un gran tronco que traspasaba las nubes. Entonces él decidió subir y se encontró con una gran puerta que daba a un palacio enorme, en él había millones de huevos de oros y encima de una columna estaba la gallina que los ponía. El niño robó la gallina bajó por el tronco pero justo en ese momento un gigante le descubre. Él le persigue y juan se va corriendo con la gallina para su casa,el gigante cayó y murió. El niño se lo contó a la madre y se puso muy contenta con su hijo. FIN. Soy Sergio
Juan y su madre tienen una vaca lechera. Juan cierto día cambió su vaca por cuatro habichuelas la madre le regaño y tiro las habichuelas. Pero justo donde las había tirado creció un enorme árbol que llega asta el cielo. Juan subió y al llegar arriba vio una gallina que ponía huevos de oro. La cogió pero un gigante le siguió Juan agarro a el animal y corrió hacia su casa. Al llegar a casa cogió un hacha y corto el tallo y Juan y su madre no volvieron a ser pobre. FIN soy pedro
El cuento trata de un niño pobre llamado Juan. Tenia una vaca que daba mucha leche, Juan cierto día la llevo a pastar y un hombre sabio le quería vender cinco habichuelas por su animal. Juan iba a casa entusiasmado , pero a su madre no le gusto lo que había hecho. Su madre le riño y tiro las habichuelas por la ventana. Al día siguiente las habichuelas habían crecido hasta llegar a las nubes.
En aquel mundo delas nubes había un castillo. Juan decidió entrar en aquel castillo había millones de huevos de oro y en una columna estaba la gallina que los ponía. Juan robó la gallina y resulta que en aquel castillo vivía un gigante que dueño de todo aquello le descubre. Juan bajó y el gigante iba detrás Juan bajo se lo contó a su madre lo que le pasaba. Su madre le do un hacha corto el tallo, el gigante cayo y murió. Juan y su madre fueron felices y ricos. FIN. Soy Raúl
El cuento va de un pobre niño y su madre que también era pobre. Ellos tenían una vaca lechera, cierto día se encontró con un anciano, le dijo el anciano que si le cambiaba unas habichuelas mágicas por la vaca. Juan llegó a casa contento se lo contó a su madre y le regaño. Le dijo como puedes hacer eso le pego tiro las habichuelas por la ventana y Juan se fue a acostar.
A la mañana siguiente Juan se despertó y se asomo por la ventana, de que vio un maravilloso árbol salio corriendo al patio. Subió por el árbol de que vio un gran palacio lleno de huevos de oro. Se trajo tres huevos y se lo enseño a su madre. Dijo pero con eso no tenemos para toda la vida no pasa nada arriba hay muchos mas. Juan subió otra vez y vio a una gallina que daba los huevos la cogió y el gigante dueño de todo aquello le riño. Juan salio a correr y el gigante detrás su madre le tiro un hacha corto el árbol el gigante se cayó se murió, juan y su madre fueron felices para siempre.
se trata de un niño llamado Juan cierto día su madre le dijo a Juan que sacara a su vaca a comer y le respondió juan “vale mama” . De camino al campo se encontró con un humilde anciano que le dijo “joven ¿ me cambiarías tu vaca por mis judías?” tal cual el niño le contesto “no puedo cambiarte mi vaca lechera por tus humildes judías” le contesto el anciano “¿por que?” le dijo el niño “por que la vaca es sagrada” le dijo el anciano que no eran judías cualquiera eran judías “mágicas” el cual contesto juan “vale te las cambiare”. De vuelta a casa, Juan le dijo a su madre que aviá cambiado la vaca lechera por unas judías mágicas y, su madre no le creyó las tiro por la ventana las judías y le regaño a Juan. Al día siguiente se levanto miro por la ventana y en el lugar donde tiro su madre la judías abia una gran mata de charolar recubierto de hierva. Juan subió por la mata y ariva por encima de las nubes avia un gran castillo fue a ver y vio huevos de oro puro (y la gallina que los pone) se llevo 3 huevos y se los llevo a su madre y u madre se sorprendió muchísimo al ver los huevos de oro. Al día siguiente fue otra vez y, se llevo el doble de huevos que en el anterior día y el gigante le pillo con las manos el la masa y Juan se fue corriendo y el gigante persiguiéndole para comerle se fue corriendo bajando de la mata se bajo y rápida mente corto la mata el gigante no le dio tiempo a bajar y se quedo arriba y con la gallina y los huevos nunca volvieron a ser pobres
El cuento trata de un niño llamado Juan y su madre eran pobres y solo tienen una vaca lechera un día Juan fue con la vaca a la montaña para que la vaca comiese y había un hombre mayor y le dijo te cambio la vaca por cinco habichuelas mágicas y como Juan era muy creyente en la magia. Juan le dijo vale y se fue a su casa corriendo y le dijo Juan a su madre mira mama tengo cinco habichuelas mágicas y su madre le riño y de la rabia le tiro las habichuelas por la ventana.
A la mañana siguiente salio a la puerta y las habichuelas se había convertido en un árbol muy grande y escalo hasta las nubes y se encontró un castillo entro y había huevos de oro cogió dos o tres huevos de oro y bajo corriendo a decírselo a su madre y su madre estaba muy contento con Juan y le dijo corre ves a investigar vio una gallina que ponía huevos de oro y la cogió y el castillo no estaba solo y había un gigante y Juan corrió y bajo con la gallina y le dio un hacha y corto el árbol y el gigante se cayo y se murió.
EL CUENTO DE LAS HABICHUELAS MÁGICAS
ResponderEliminarEl cuento trata de que Juan y su madre eran pobres. Ellos tenían una vaca lechera. Cierto día, el niño salió al campo a dar de comer a la vaca, y se encontró con un hombre que le dijo: Oye tú, te ofrezco un trueque si tu me das la vaca yo te daré cuatro habichuelas y además son mágicas.
Como Juan era muy creyente en la magia se lo cambió. Se lo contó a la madre y la madre le riñó por traer cuatro habichuelas a cambio de una vaca, se fueron a acostar. A la mañana siguiente Juan se despertó y vio un enorme árbol que llegaba hasta el cielo, subió a la planta y se encontró con un palacio que por dentro estaba lleno de huevos de oro. También se llevó a la gallina que los ponía, cogió unos cuantos y cuando salia por la puerta un gigante gritó: Ehh ladrón. Juan salió corriendo del castillo y el gigante iba a por él porque había robado huevos de oro y a la gallina, entoces la madre le lanzó un hacha a su hijo y Juan se la tiró al gigante y murió del hachazo que le había pegado y Juan y su madre ya no volvieron a ser pobres, vivieron felices y comieron perdices.
FIN Marco Pacheco
Que bonito Marco jaja. Soy Selene
Eliminargracias selene jajaqq
EliminarCUENTOS DE LAS HABICHUELAS
ResponderEliminarEl cuento se trata: De un niño llamado Juan y de su madre. Ellos como son pobres solo tenían una vaca. Juan salio una mañana con la vaca a pastar. Y se encontró con un hombre que le dijo:Oye niño te cambio las habichuelas mágicas por la vaca el niño fue fácil de engañar. Cuando llegó a casa le dijo la madre que donde estaba la vaca y Juan le dijo (que se lo había dado a un hombre y la madre le pego y tiro las habichuelas por la ventana.
Al día siguiente por la mañana Juan salió a la calle y vio que no estaban las habichuelas había un gran tronco. Juan trepó por el tronco. Allí se encontró con un palacio que estaba lleno de huevos de oro bajo a la casa y le dijo a la madre: Mama me he encontrado huevos de oro y la madre le dijo que con eso no habían nada. Juan volvió a subir a por mas huevos de oro al final del camino se encontró una gallina que ponía huevos de oro el niño fue a por ella pero no pudo. Porque había un enorme gigante que no le dejaba llevarse la gallina. EL niño cogió a la gallina y se la llevo pero el gigante le estaba persiguiendo. La madre le paso la acha y el niño corto el tronco y el gigante cayo. Y Juan y la madre se quedaron con la gallina y fueron felices.
FIN
Selene Álvarez.
El cuento trata de un niño pobre llamado Juan. Él tenía una vaca lechera, cierto día se encontró con un anciano que le quería cambiar unos granos de habichuelas por la vaca. Juan se lo cambio y regresó a casa contento. Juan al llegar a casa se lo contó a su madre y le riñó. Sin embargo a la madre no le gusto nada lo que hizo y decidió tirar las habichuelas por las ventanas .
ResponderEliminarA la mañana siguiente Juan se levantó de la cama y descubrió que las habichuelas se habían convertido en un gran tronco que traspasaba las nubes. Entonces él decidió subir y se encontró con una gran puerta que daba a un palacio enorme, en él había millones de huevos de oros y encima de una columna estaba la gallina que los ponía. El niño robó la gallina bajó por el tronco pero justo en ese momento un gigante le descubre. Él le persigue y juan se va corriendo con la gallina para su casa,el gigante cayó y murió. El niño se lo contó a la madre y se puso muy contenta con su hijo. FIN. Soy Sergio
Juan y su madre tienen una vaca lechera. Juan cierto día cambió su vaca por cuatro habichuelas la madre le regaño y tiro las habichuelas. Pero justo donde las había tirado creció un enorme árbol que llega asta el cielo. Juan subió y al llegar arriba vio una gallina que ponía huevos de oro. La cogió pero un gigante le siguió Juan agarro a el animal y corrió hacia su casa. Al llegar a casa cogió un hacha y corto el tallo y Juan y su madre no volvieron a ser pobre. FIN soy pedro
ResponderEliminarEL CUENTO DE LAS HABICHELAS MÁGICAS
ResponderEliminarEl cuento trata de un niño pobre llamado Juan. Tenia una vaca que daba mucha leche, Juan cierto día la llevo a pastar y un hombre sabio le quería vender cinco habichuelas por su animal. Juan iba a casa entusiasmado , pero a su madre no le gusto lo que había hecho. Su madre le riño y tiro las habichuelas por la ventana. Al día siguiente las habichuelas habían crecido hasta llegar a las nubes.
En aquel mundo delas nubes había un castillo. Juan decidió entrar en aquel castillo había millones de huevos de oro y en una columna estaba la gallina que los ponía. Juan robó la gallina y resulta que en aquel castillo vivía un gigante que dueño de todo aquello le descubre. Juan bajó y el gigante iba detrás Juan bajo se lo contó a su madre lo que le pasaba. Su madre le do un hacha corto el tallo, el gigante cayo y murió. Juan y su madre fueron felices y ricos. FIN.
Soy Raúl
EL CUENTO DELAS HABICHUELAS MÁGICAS
ResponderEliminarEl cuento va de un pobre niño y su madre que también era pobre. Ellos tenían una vaca lechera, cierto día se encontró con un anciano, le dijo el anciano que si le cambiaba unas habichuelas mágicas por la vaca. Juan llegó a casa contento se lo contó a su madre y le regaño. Le dijo como puedes hacer eso le pego tiro las habichuelas por la ventana y Juan se fue a acostar.
A la mañana siguiente Juan se despertó y se asomo por la ventana, de que vio un maravilloso árbol salio corriendo al patio. Subió por el árbol de que vio un gran palacio lleno de huevos de oro. Se trajo tres huevos y se lo enseño a su madre. Dijo pero con eso no tenemos para toda la vida no pasa nada arriba hay muchos mas. Juan subió otra vez y vio a una gallina que daba los huevos la cogió y el gigante dueño de todo aquello le riño. Juan salio a correr y el gigante detrás su madre le tiro un hacha corto el árbol el gigante se cayó se murió, juan y su madre fueron felices para siempre.
Fin
Soy Ángela
Que bonito selene jeje
ResponderEliminarel comentario de antes es míoo el de jeje
ResponderEliminarEL CUENTO TRATA DE UN NIÑO POBRE YAMADO JUAN
ResponderEliminarse trata de un niño llamado Juan cierto día su madre le dijo a Juan que sacara a su vaca a comer y le respondió juan “vale mama” .
De camino al campo se encontró con un humilde anciano que le dijo
“joven ¿ me cambiarías tu vaca por mis judías?”
tal cual el niño le contesto “no puedo cambiarte mi vaca lechera por tus humildes judías”
le contesto el anciano
“¿por que?”
le dijo el niño
“por que la vaca es sagrada”
le dijo el anciano que no eran judías cualquiera eran judías “mágicas”
el cual contesto juan
“vale te las cambiare”.
De vuelta a casa, Juan le dijo a su madre que aviá cambiado la vaca lechera por unas judías mágicas y, su madre no le creyó las tiro por la ventana las judías y le regaño a Juan.
Al día siguiente se levanto miro por la ventana y en el lugar donde tiro su madre la judías abia una gran mata de charolar recubierto de hierva. Juan subió por la mata y ariva por encima de las nubes avia un gran castillo fue a ver y vio huevos de oro puro (y la gallina que los pone)
se llevo 3 huevos y se los llevo a su madre y u madre se sorprendió muchísimo al ver los huevos de oro.
Al día siguiente fue otra vez y, se llevo el doble de huevos que en el anterior día
y el gigante le pillo con las manos el la masa y Juan se fue corriendo y el gigante persiguiéndole para comerle se fue corriendo bajando de la mata se bajo y rápida mente corto la mata el gigante no le dio tiempo a bajar y se quedo arriba y con la gallina y los huevos nunca volvieron a ser pobres
FIN
EL CUENTO DE LA HABICHUELA
ResponderEliminarEl cuento trata de un niño llamado Juan y su madre eran pobres y solo tienen una vaca lechera un día Juan fue con la vaca a la montaña para que la vaca comiese y había un hombre mayor y le dijo te cambio la vaca por cinco habichuelas mágicas y como Juan era muy creyente en la magia. Juan le dijo vale y se fue a su casa corriendo y le dijo Juan a su madre mira mama tengo cinco habichuelas mágicas y su madre le riño y de la rabia le tiro las habichuelas por la ventana.
A la mañana siguiente salio a la puerta y las habichuelas se había convertido en un árbol muy grande y escalo hasta las nubes y se encontró un castillo entro y había huevos de oro cogió dos o tres huevos de oro y bajo corriendo a decírselo a su madre y su madre estaba muy contento con Juan y le dijo corre ves a investigar vio una gallina que ponía huevos de oro y la cogió y el castillo no estaba solo y había un gigante y Juan corrió y bajo con la gallina y le dio un hacha y corto el árbol y el gigante se cayo y se murió.
FIN.
SOY ALEXANDRA