Érase una vez un rey rico, poderoso. Se dedicaba a escarbar, para buscar oro. Cierto día estaba de caza y se interno en un bosque oscuro porque había una cierva, él no sabía donde andaba hasta que llegó y se encontró una entrada para la cueva. Midas decidió entrarse en la cueva porque estaba lloviendo, entro y se sorprendió porqué vio un anciano que le adivinó su nombre y que le encantaba el oro. El anciano podía ponerle el poder que donde Midas toque sale oro él decidió que si y dijo ten cuidado que a la vez te puedo hacer muy feliz y muy desgraciado. El mago le concedió un don y el anciano desapareció de la cueva. Midas se quedó sorprendido y se miró las manos para haber si le había mentido. Él tocó con su dedo índice: piedras, flores, nidos, y cuando estaba comiendo el pollo se convirtió en oro. Midas lloró porque su hija se convirtió en oro y de la lágrima salió el brujo, le dijo: ya has aprendidos las lecciones, lo más importante es comer bien, tener a tu hija y beber agua fresca. Así que el hechicero toco a la niña y se le quito el oro. FIN. Soy Sergio.
Érase una vez que había un rey rico. Tenía un problema el rey era muy avaricioso, tenia un gran ejercito. Un día cazando con sus hombres una cierva, el rey Midas quería cazar a la cierva si o si. A si que se fue con su caballo a por el animal, Midas se perdió por el bosque. Y se encontró una cueva el día estaba lluvioso. Y no le quedaba otra que entrarse, Midas se sorprendió por que había un anciano que era mago. Y sabía su nombre, dijo el mago: se lo que deseas midas, quieres convertir todo lo que tocas en oro. Y el mago le propuso: Midas yo puedo hacer eso. Y Midas se sorprendió, y le dijo que si. El mago le hizo que el deseo fuese realidad el hechicero desaparició y le quedo los poderes. Soy Raúl
Erase una vez un rey rico tenia todo lo que queria y mas pero tenia un problema gravisimo la avaricia. Al rey Midas le encantava el oro un día estava de caza y como era tan avaricioso empezo a correr de tras de un ciervo asta que se perdio. Pero empezo a llover y se refugio en una cueva y se encontro a un viejo hombre que le dijo hola Midas. A lo que respondio como sabes mi nombre yo lo se todo se que te gusta mucho el oro yo puedo darte el poder de que todo lo que toques se convierta en esa piedra preciosa. Midas sin pensarlo acepto. El mago desapareció y sonó una voz ten mucho cuidado. Para comprobar que era verdad empezó a tocar todo lo que cruzáva en su camino. Pero su hija bino a darle un abrazo y se convirtió en oro Midas empezó a llorar y se despertó llorando todo había sido un pesadilla. Y aprendió la lesción FIN. soy Pedro
EL REY MIDAS Pues erase una vez un rey midas que era rico. Al rey midas le encantaba el oro, cierto dia que estaba de caza se enterno en el bosque muy oscuro. Se perdio por el bosque se puso a caminar y se encontro una cueva. El rey midas tenia miedo de entrar a la cueva. Vio muchas cosas que le dejo sorprendido al final de lacueva vio a un anciano con ropa sucia y una gran barba blanca. Le dijo el anciano yo se lo que tu deseas puedes tener el poder de que todos lo que toques se combierta en oro. Dijo el anciano quieres que te de ese poder le dijo Midas si si quiero el anciano le dio con un baston en la cabeza y desaparecioel mago.
Midas se quedo paspado de quedesaparecio, luego cogio su dedo indice toco una piedra y se convertio en oro convirtio todas las cosas en oro las flores, los seres vivos, las rocas … el rey Midas volvio al palacio y no podia comer nada por que toda su piello convertia en oro lloro se le callo una lagrima al suelo. Aparecio el el mago le quito el don el echizero toco a su hija y la convirtio en carne y hueso. Fin
Correcciones: érase / Midas (nombre propio) / internó (que no enternó) / perdió / encontró ... Sabiendo como sabes poner las tildes, no entiendo por qué no lo haces. De verdad: es algo súper importante de cara a tu futuro en el instituto. Allí te quitan puntos en los exámenes por no ponerlas.
Un día Juan Carlos fue al río a bañarse. El agua estaba muy fría y sucia. Su amiga Julia, que le acompañaba,se llevó a su perro pulgoso con la intención de sumergirle para así quitarle algunos parásitos.
Hacía muy buena tarde. Julia cogió a su chucho y lo tiro a la corriente. Pero el río iba crecido, y el animal fue arrastrado hasta la enorme catarata “trucha”. Juan Carlos corrió por la orilla para anticiparse a la caída del perro y efectivamente, lo consiguió; llego a la cascada con el tiempo justo para agarrar a Tommy del collar y sacarlo del agua.
Finalmente todos juntos, Julia, Juan Carlos y Tommy, se fueron para casa con el susto en el cuerpo.
llegó (que lleva tilde) es la única falta. Muy bien. Lo único es que esto era de ayer, no de hoy. Y tampoco sé quién eres, ya que se te ha olvidado poner el nombre al final.
EL REY MIDAS
ResponderEliminarÉrase una vez un rey rico, poderoso. Se dedicaba a escarbar, para buscar oro. Cierto día estaba de caza y se interno en un bosque oscuro porque había una cierva, él no sabía donde andaba hasta que llegó y se encontró una entrada para la cueva. Midas decidió entrarse en la cueva porque estaba lloviendo, entro y se sorprendió porqué vio un anciano que le adivinó su nombre y que le encantaba el oro. El anciano podía ponerle el poder que donde Midas toque sale oro él decidió que si y dijo ten cuidado que a la vez te puedo hacer muy feliz y muy desgraciado. El mago le concedió un don y el anciano desapareció de la cueva. Midas se quedó sorprendido y se miró las manos para haber si le había mentido. Él tocó con su dedo índice: piedras, flores, nidos, y cuando estaba comiendo el pollo se convirtió en oro. Midas lloró porque su hija se convirtió en oro y de la lágrima salió el brujo, le dijo: ya has aprendidos las lecciones, lo más importante es comer bien, tener a tu hija y beber agua fresca. Así que el hechicero toco a la niña y se le quito el oro. FIN. Soy Sergio.
Correcciones: excavar / internó / entró... Hay unos cuantas faltas que no pueden cometerse. Échale un ojo.
EliminarEL REY MIDAS
ResponderEliminarÉrase una vez que había un rey rico. Tenía un problema el rey era muy avaricioso, tenia un gran ejercito. Un día cazando con sus hombres una cierva, el rey Midas quería cazar a la cierva si o si. A si que se fue con su caballo a por el animal, Midas se perdió por el bosque. Y se encontró una cueva el día estaba lluvioso. Y no le quedaba otra que entrarse, Midas se sorprendió por que había un anciano que era mago. Y sabía su nombre, dijo el mago: se lo que deseas midas, quieres convertir todo lo que tocas en oro. Y el mago le propuso: Midas yo puedo hacer eso. Y Midas se sorprendió, y le dijo que si. El mago le hizo que el deseo fuese realidad el hechicero desaparició y le quedo los poderes.
Soy Raúl
Correcciones: ejército / sí o sí (con tilde) / porque (todo junto)... Y las puntuaciones. Ya os lo he dicho: mejor que sobren puntos a que falten.
EliminarEL REY MIDAS :
ResponderEliminarErase una vez un rey rico tenia todo lo que queria y mas pero tenia un problema gravisimo la avaricia. Al rey Midas le encantava el oro un día estava de caza y como era tan avaricioso empezo a correr de tras de un ciervo asta que se perdio. Pero empezo a llover y se refugio en una cueva y se encontro a un viejo hombre que le dijo hola Midas. A lo que respondio como sabes mi nombre yo lo se todo se que te gusta mucho el oro yo puedo darte el poder de que todo lo que toques se convierta en esa piedra preciosa. Midas sin pensarlo acepto. El mago desapareció y sonó una voz ten mucho cuidado. Para comprobar que era verdad empezó a tocar todo lo que cruzáva en su camino. Pero su hija bino a darle un abrazo y se convirtió en oro Midas empezó a llorar y se despertó llorando todo había sido un pesadilla. Y aprendió la lesción FIN. soy Pedro
Correcciones: Érase / tenía / quería / más (adverbio de cantidad) / encantaba... Mírate las faltas.
EliminarEL REY MIDAS
ResponderEliminarPues erase una vez un rey midas que era rico. Al rey midas le encantaba el oro, cierto dia que estaba de caza se enterno en el bosque muy oscuro. Se perdio por el bosque se puso a caminar y se encontro una cueva. El rey midas tenia miedo de entrar a la cueva. Vio muchas cosas que le dejo sorprendido al final de lacueva vio a un anciano con ropa sucia y una gran barba blanca. Le dijo el anciano yo se lo que tu deseas puedes tener el poder de que todos lo que toques se combierta en oro. Dijo el anciano quieres que te de ese poder le dijo Midas si si quiero el anciano le dio con un baston en la cabeza y desaparecioel mago.
Midas se quedo paspado de quedesaparecio, luego cogio su dedo indice toco una piedra y se convertio en oro convirtio todas las cosas en oro las flores, los seres vivos, las rocas …
el rey Midas volvio al palacio y no podia comer nada por que toda su piello convertia en oro lloro se le callo una lagrima al suelo. Aparecio el el mago le quito el don el echizero toco a su hija y la convirtio en carne y hueso. Fin
Soy Ángela
Correcciones: érase / Midas (nombre propio) / internó (que no enternó) / perdió / encontró ... Sabiendo como sabes poner las tildes, no entiendo por qué no lo haces. De verdad: es algo súper importante de cara a tu futuro en el instituto. Allí te quitan puntos en los exámenes por no ponerlas.
EliminarUn día Juan Carlos fue al río a bañarse. El agua estaba muy fría y sucia. Su amiga Julia, que le acompañaba,se llevó a su perro pulgoso con la intención de sumergirle para así quitarle algunos parásitos.
ResponderEliminarHacía muy buena tarde. Julia cogió a su chucho y lo tiro a la corriente. Pero el río iba crecido, y el animal fue arrastrado hasta la enorme catarata “trucha”.
Juan Carlos corrió por la orilla para anticiparse a la caída del perro y efectivamente, lo consiguió; llego a la cascada con el tiempo justo para agarrar a Tommy del collar y sacarlo del agua.
Finalmente todos juntos, Julia, Juan Carlos y Tommy, se fueron para casa con el susto en el cuerpo.
FIN
llegó (que lleva tilde) es la única falta. Muy bien. Lo único es que esto era de ayer, no de hoy. Y tampoco sé quién eres, ya que se te ha olvidado poner el nombre al final.
Eliminar