martes, 26 de noviembre de 2019

Textos del día 26 / 11 / 2019

Venga, subidlos aquí.

11 comentarios:

  1. Gerinda y Dalton estaban en la piscina de su campo. Era un día de invierno; pero eso no importaba, porque el agua estaba calentita debido a que había un volcán justo debajo de la parcela.

    El padre de Gerinda llegó conduciendo su tráiler: un camionarro de 15 metros de largo que rugía como un dinosaurio. Se bajó de le cabina y gritó: “¡¡Gerinda, cómo es que estas bañando con el frío que hace!! ¡¡ Sal inmediatamente del agua!!”. “¡¡Tranquilo, papá!! El agua está casi ardiendo”.

    Antonio, que así se llamaba el padre, se quedó extrañado. No entendía nada ¿Cómo era posible que la piscina estuviera humeando a dos grados bajo cero? Intrigado se acercó y tocó el agua, y efectivamente comprobó que estaba caliente.

    ResponderEliminar
  2. Gerinda y Dalton estaban en la piscina de su campo. Era un día de invierno; pero eso no importaba, porque el agua estaba calentita debido a que había un volcán justo debajo de la parcela.

    El padre de Gerinda llegó conduciendo su tráiler: un camionarro de 15 metros de largo que rugía como un dinosaurio. Se bajó de la cabina y gritó: “¡¡Gerinda, cómo es que te estás bañando con el frío que hace!! ¡¡Sal inmediatamente del agua!!”. “ ¡¡ Tranquilo, papá!! “ El agua está casi ardiendo”.

    Antonio, que así se llamaba el padre, se quedó extrañado. No entendía nada ¿Comó era posible que la piscina estuviera humeando? Dando a dos grados bajo cero? Intrigado se acercó y tocó el agua, y efectivamente comprobó que estaba caliente.

    ResponderEliminar
  3. Gerinnda y Dalton estaban en la piscina de su campo. Era un día de invierno; pero no importaba, porque el agua estaba calentita debido a que había un volcán justo debajo de la parcela.

    El padre de Gerinda llegó conduciendo su tráiler: un camionarro de 15 metros de largo que rugía como un dinosaurio. Se bajó de la cabina y grito: “!!Gerinda, cómo es que te estas bañando con el frío que hace!! ¡¡Sal inmediatamente del agua!!”. “ ¡¡Tranquilo, papá!! El agua esta casi ardiendo”.

    Antonio, que así se llamaba el padre, se quedó extrañado. No entendía nada¿Cómo era posible que la piscina estuviera humeando a dos grados bajo cero? Intrigado se acercó y tocó el agua, y comprobó que estaba caliente.
    SOY RAÚL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien. Pero cuando habla el padre, las exclamaciones se ponen para arriba al comienzo: ¡¡Gerinda, cómo es que te estás...!! Es una tecla compartida con la interrogación, a la izquierda de "Delete"

      Eliminar
  4. Gerinda y Dalton estuvieron en la piscina de su campo. fue un día de invierno pero eso no le importaba, porque el agua estaba calentita, debido a que había un volcán justo debajo de la parcela.


    Gerinda y Dalton estaban en la piscina de su campo. Era un día de invierno pero eso no le importó, porque el agua estaba calentita, debido a que debido a que un volcán justo debajo de la parcela.

    El padre de Gerinda llego condiciendo su tráiler:un camionarro de 15metros de largo que un dinosaurio. Se bajo de la cabina y gritó:”··¡¡ Gerinda como te puedes estar bañando con el frio que hace ¡¡ Sal inmediatamente¡¡”.”¡¡Tranquilo papa el agua esta ardiendo. Antonio que así se llamaba el padre se quedo extrañado No entendía nada ¿ como era posible que la piscina estuviera humeando a dos grados bajo cero? Intrigado se acercó y tocó el agua y comprobó que estaba caliente. soy Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo las faltas: llegó (tilde en la "o" porque es aguda y acaba en vocal); después de dos puntos, siempre dejamos un espacio (gritó: ); papá, tilde en la "a", porque es aguda y acaba en vocal; etc. Hay que poner más atención, hombre.

      Eliminar
  5. Gerinda y Dalton
    estaban el la piscina de su campo, era un día de invierno; pero eso no le importaba,
    porque el agua estaba calentita debido a que un volcán justo debajo de la parcela.


    El padre de Gerinda llegó conduciendo su Trailer “ un camionarro de 15 metros de largo que rugía como un dinosaurio, se bajo de la cabina y grito” “Gerinda como es que te estas bañando con el frío que hace”
    ¡¡Sal inmediatamente del agua!!
    “tranquilo papa. El agua esta casi ardiendo.

    Antonio que así se llamaba el padre. Se quedo extraviado, no entendía nada ¿Como era posible que la piscina estuviera humeando a dos grados bajo cero? Intrigado se acerco y toco el agua, y efectivamente comprobó que estaba caliente.


    Soy Mar

    ResponderEliminar
  6. Gerinda y Dalton estaban en la piscina de su campo. Era un día de invierno; pero eso no importaba, porque el agua estaba calentita debido a que había un volcán justo debajo de la parcela.

    El padre de Gerinda llegó con su tráiler: un camionarro de 15 metros de largo que rugía como un dinosaurio. Se bajó de la cabina y gritó: “¡¡Gerinda, como es que te estás bañando con el frío que hace!! ¡¡Sal inmediatamente del agua!!”. “¡¡Tranquilo, papá!! El agua está casi ardiendo”

    Antonio que así se llamaba el padre, se quedó extrañado. No entendía nada ¿Cómo era posible que la piscina estuviera humeando a dos grados bajo cero? Intrigando se acercó y tocó el agua, y efectivamente comprobó que estaba caliente.


    Marco Pacheco

    ResponderEliminar
  7. Gerinda y dalton estaban en la piscina de su campo. Era un día de invierno pero no importaba porque el agua estaba calentita debido a que había un volcán justo de bajo de la parcela.

    El padre de gerinda llego conduciendo su trairler: camionarro de 15 metros de largo que rugía como un dinosaurio. Se bajo de la gabina: ! “Gerinda como es que te estan bañando con el frio que hace”! !! sal inmediatamente del agua!! “!!Tranquilo papa !! que el agua esta casi ardiendo

    Antonio que a si se llamaba el padre, se quedo extrañado. No entendia nada ¿ Como era posible que la piscina estubiera humedando a dos grados bajo cero? . Intrigado se acerco y toco el agua y efectibamente comprobo que estaba caliente. Fin soy Alexandra.

    ResponderEliminar
  8. Gerinda y Dalton estaban en la piscina de su campo. Era un día de invierno; pero eso no le importaba, porque el agua estaba calentita debido a que había un volcán justo debajo de la parcela.

    El padre de Gerinda llegó conduciendo su tráiler: un camionarro de 15 metros de largo que rugía como un dinosaurio. Se bajó de de la cabina y gritó: “¨¡¡ Gerinda, como es que te estás bañando con el frío que hace!! ¡¡ Sal inmediatamente del agua!!”. “ ¡¡ Tranquilo papá!! El gua esta casi ardiendo.

    Antonio, que así se llamaba el padre, se quedó extrañado. No entendía nada ¿Como era posible que la piscina estuviera humeando a dos grados bajo cero? Intrigado se acercó y tocó el agua, y efectivamente comprobó que estaba caliente.

    Selene Álvarez.

    ResponderEliminar
  9. yo ahora e echo un cuento espero que os guste soy marco:

    El volcán fantasiático
    Hace años, un volcán llamado “fantasías” era un volcán que cada 3 minutos se formaba una criatura fantasiática. Nadie sabía porque se formaba eso. Cierto día, un joven llamado Nino fue a investigar que porque cada 3 minutos nacía una criatura. Se acercó al volcán y vio que la lava era de color verde, no era normal que hubiera lava de color verde, de repente un gran tornado no lejos del volcán se formó e iba a la dirección para el volcán rápidamente Nino se fue corriendo para que el tornado no se le llevara pero ya era tarde porque inesperadamente se llevó al joven por delante, cayó rápido en el volcán “fantasías” y Nino se convirtió en una criatura fantasiática, era un enorme bicho peludo con alas gigantes. Nino quería ser tal y como antes pero ya no podía, solamente con una gota de la botella mágica del laboratorio del tío Wiliam. Nino fue al laboratorio del tío pero había un problema ya no quedaba más líquido mágico paras las criaturas pero si se podía hacer más con un solo ingrediente que era una piedra morada del valle de los gigantes. Nino fue al valle de los gigantes pero era muy difícil coger esa roca. Los gigantes iban a por él pero el joven con sus enormes alas los tiró al suelo, rápidamente cogió la piedra y la llevo al laboratorio del tío Wiliam y rápido hizo la poción se la echo en el cuerpo y empezaron a salir mariposas y hadas del pecho, Nino no sabía porque pero si sabía que ya no era una criatura con alas, entonces el joven volvió a la normalidad y colorín colorado este cuento se ha acabado. Fin
    Marco Pacheco

    ResponderEliminar