jueves, 26 de marzo de 2020

Cuadernillos de repaso y fichas.

Hace poco me llegó al correo gmail una petición lanzada por uno de vosotros. Se me pedía que pusiera a vuestra disposición fichas de toda la vida, de las que se escriben con lápiz. Como no podía ser de otra forma, y haciendo caso a dicha petición, a continuación dejo un enlace con fichas de repaso total para las áreas de lengua, mates y conocimiento del medio:

Fichas de repaso.

Espero que os sirvan de ayuda. Yo, por mi parte, seguiré publicando en el blog, de lunes a viernes, hasta el día 21 de junio, las actividades que creo que os pueden servir mejor para aprender.

¡Un saludo!

3 comentarios:

  1. David y como se entra en esa pagina es que me he entrado y me salen fotos de libros y le doy a la foto y no me sale nada de fichas.

    ResponderEliminar