jueves, 30 de abril de 2020

Clasificación del Jueves, 30 / 04 / 2020


  • Sergio: 80 puntos. Un día más, la subida más fuerte. Mi más sincera enhorabuena. Gran trabajo diario desde que empezó la cuarentena.
  • Ángela: 54 puntos. Gran trabajo también Ángela. Agradezco tu esfuerzo y dedicación. El resultado está aquí: vas en segunda posición.
  • Marco: 54 puntos. ¿Te imaginas haber empezado desde el primer día? Posiblemente ahora irías en primera posición. Tu avance está siendo espectacular. Gracias por tu trabajo.
  • Selene: 51 puntos. Gracias por tu constancia, Selene. Todos los días te conectas y vas sacando las cosas. Llevas bien el ritmo de clase, y haces que me sienta orgulloso de ti. ¡Sigue así!
  • Raúl: 36 puntos. Deberías conectarte más, Raúl. Creo que no estás aprovechando el tiempo con las actividades del blog. Tú deberías estar arriba de esta clasificación, y lo sabes. Espero que la semana que viene ésto cambie.
  • Alexandra: 26 puntos. Cuando te conectas, haces las cosas genial. ¡Dame una alegría la semana que viene, y haz las cosas a diario!
  • Mar: 14 puntos. Hace tiempo te conectas solo para decirme que estás haciendo cosas en casa por tu cuenta con los libros. Y no me parece mal; pero deberías también hacer algo de lo del blog. ¿Sabes el tiempo y esfuerzo que estoy dedicando a preparar todas estas actividades para vosotros?  Si lees estas palabras, Mar, porfa: conéctate al menos una vez al día, y haz alguna cosa. Hazlo por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario