lunes, 20 de abril de 2020

INFORMACIÓN IMPORTANTE.

Durante esta presente semana, desde hoy día 20 de abril y hasta el viernes 24 de abril, las madres y padres que así lo deseen pueden ir al colegio a por los materiales (libros del tercer trimestre incluidos) de sus hijas e hijos. El horario de recogida de los mismos será:

  • mañanas: de 12 a 14 horas. 
  • tardes: de 19 a 20 horas.
El procedimiento será el siguiente: las madres o padres entrarán en la clase y cogerán el lote de su hijo / a. También se permite recoger las bolsas de aseo.

Yo por mi parte seguiré como hasta ahora, con las clases mediante el blog, avanzando los contenidos establecidos en el currículo de Educación Primaria para 5º y 6º que me conciernen: Lengua, Mates, Inglés y Sociales.

2 comentarios:

  1. Por el blog yo ahora mismo voy muy bien y me estoy enterando de todo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Perfecto! Me alegra saberlo. Yo también creo que va la cosa bien (aunque no tan bien como si estuviéramos en clase, pero en fin) ¡A seguir trabajando! Por cierto: enhorabuena por tu trabajo. Estás currándotelo mucho, y te lo agradezco de veras.

    ResponderEliminar