lunes, 25 de mayo de 2020

Ciencias Naturales. 25/5/2020: "Separate de mí ! "

Buenos días microbiólog@s! El otro día estuvimos viendo qué tipos de mezclas existían. Hoy, para acabar con el repaso de esas mezclas, vamos a ver qué métodos tenemos para separar mezclas homogéneas. Destilación, decantación, filtración... vamos a descubrir cada una y hacemos el ejercicio propuesto.

Recordad que mi email es: angelgilcidoncha@gmail.com y debéis dejar un comentario para saber que lo habéis mandado. A separar esas mezclas!

Técnicas de separación de mezclas - Química en casa.com


7 comentarios:

  1. Yo ya lo he hecho.
    Soy Sergio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen trabajo, Sergio. Y las 4 respuestas perfectas. Un día más,¡enhorabuena!

      Eliminar
  2. Yo ya lo eh echo e sacado un 8/10 por que el de evaporación aver en que abre fallado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Mar, el de evaporación es correcto. Lo que pasa es que la página a veces no reconoce ese término. A Sergio también le ha pasado, pero los dos tenéis un 10. ¡Enhorabuena!

      Eliminar
  3. Profe yo ya las he hecho todas y las tengo todas bien menos 1. Pero no se porqué, porque lo he corregido muy bien visto y no entiendo por qué lo tengo mal. Creo que en el juego hay un fallo.

    ResponderEliminar
  4. Ángel yo ya he visto la ficha y ya la he hecho

    ResponderEliminar
  5. Yo ya lo he hecho no lo pude hacer ayer porque mi abuelo se puso malo.
    Soy Alexandra.

    ResponderEliminar