viernes, 29 de mayo de 2020

Clasificación. 29 / 05 / 2020.

Aquí tenemos la clasificación a 29 de mayo. Hoy voy a introducir cambios a la hora de explicaros cómo va el ránking:

Subida más fuerte: Sergio. 13 puntos.
Primer clasificado: Sergio. 267 puntos.

Gente a la que le faltan ejercicios por hacer (día de ayer): Selene, Mar, Raúl (a parte de Dani, Pedro y Francisco, claro está). Anda, echad un vistazo y no me obliguéis a molestar a vuestros padres para decirles que os saltáis ejercicios.

Clasificación:

Sergio: 267.
Raúl: 200.
Marco: 197.
Ángela: 190.
Alexandra: 113.
Selene: 109.
Mar: 93.

3 comentarios:

  1. Yo profe no pude hacer algunas ejercicios porque mi padre se a roto dos dedos y como mi madre se fue y mi hermana estaba trabajando me quedé con el

    ResponderEliminar
  2. David yo soy Alexandra yo también por que no has puesto mi nombre.

    ResponderEliminar
  3. Profe yo si lo hize.

    ResponderEliminar