Qué sorpresa la mía al encender el ordenador el domingo por la mañana y ponerme a corregir vuestros ejercicios. En lengua teníais que escribir un cuento INVENTADO (lo pone bien claro en la entrada). Y toma ya: me he encontrado que todo el mundo ha escrito un guión súper corto de cuentos ya existentes. Una pregunta. De verdad. ¿Vosotros leéis los ejercicios, o los miráis un poco por encima y hacéis lo primero que se os viene a la cabeza?
Luego está el tema de mates, que me exacerba aún mas. ¿Me podrías explicar qué extraño fenómeno tiene lugar en vuestras cabezas para que me digáis que el cuadrado que aparece a continuación de estas líneas se compone de 16 cuadraditos? ¿Y el rectángulo? ¿Cómo osáis decir que se compone de 20 cuadraditos? Maldición, que es simplemente contar. Que no os estoy pidiendo que me saquéis logaritmos, voto a Dios. Solo única y exclusivamente que contéis, y que apliquéis las fórmulas que os he ido explicando durante el último mes.
Espero que estas burradas no se vuelvan a repetir. De lo contrario tendré que empezar a contactar con vuestras madres y padres telefónicamente para que os pongan las pilas. Sinceramente creo que muchos de vosotros estáis pasando de las clases online tres pueblos y medio.Y eso no puede ser, hombre.
Ah, y otra cosita. Se comenta que posiblemente volvamos a clase para mediados / finales de mayo. Lo digo para que no penséis que el curso ya está acabado, y que da igual lo que hagáis o dejéis de hacer. Vuestro trabajo sigue siendo tenido en cuenta. De igual modo que en cuenta sigue siendo tenida vuestra dejadez. Tengo una libreta aquí en mi escritorio llena de anotaciones. Y no todas son buenas. Solo os pido que os apliquéis y que empecéis desde ya a hacer las cosas con esmero.
Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario