miércoles, 27 de mayo de 2020

Lengua. 27 / 05 / 2020. Seguir instrucciones. Capturas de pantalla.

Y aquí va la segunda propuesta del día para el área de lengua. Hoy voy a enseñaros a hacer algo súper interesante con vuestro ordenador. Para hacer la tarea con éxito tendréis que seguir atentamente las instrucciones que os propongo.

OBJETIVO: Hacer una captura de pantalla. Esto es: que la imagen que se ve en vuestra pantalla pueda guardarse y almacenarse en el ordenador.

PASOS:

    09) evidencias de trabajo a entregar
  1. Pulsa a la vez las teclas "Control" e "Impr Pant" (imprimir pantalla: tecla situada en la fila superior de botones, encima de "insert". Al hacer esto la imagen que hay en pantalla ha quedado copiada en la memoria del ordenador)
  2. Luego entra en el programa "Paint".
  3. Pulsa a la vez las teclas "Control" y "v" (pegar). Verás que en el paint ha aparecido la imagen de pantalla que había cuando pulsaste "Control" e "Impr Pant" (paso 1)
  4. Guarda el archivo.
Luego me tenéis que enviar la imagen de pantalla que hayáis copiado. Bien me la enviáis a "gapapagator@gmail.com", utilizando el correo de vuestros padres; o bien me la enviáis por watsapp.

Si no podéis enviármela me lo decís en comentarios.



12 comentarios:

  1. Yo no te lo puedo enviar por que todos los deberes que hago los hago en móvil
    Soy Raúl

    ResponderEliminar
  2. yo profe te lo he enviado ya por wapsat.

    ResponderEliminar
  3. David yo ya tengo la captura hecha como la mando.
    Soy Alexandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O a la dirección "gapapagator@gmail.com", o haces una foto y me lo envías por watsapp. Como prefieras.

      Eliminar
    2. DAVID YA TE LO HE MANDADO POR MENSAJE SOY ALEXANDRA.

      Eliminar
    3. Ok, Alexandra. Recibido. Buen trabajo.

      Eliminar
  4. Yo no la tengo por que no es el mismo teclado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en todos los teclados occidentales aparece esa tecla en ese lugar. Qué raro.

      Eliminar