jueves, 7 de mayo de 2020

Matemáticas. Actividad final de áreas.

Hola a todas y a todos. Hoy vamos a hacer la actividad final de mates. Me tenéis que decir la superficie en cuadraditos de la siguiente figura. No responderéis en comentarios; me enviaréis la respuesta a gapapagator@gmail.com, para evitar copias. Se podría decir que... Ésto es un examen.


Como siempre os digo, el truco está en dividir la figura en figuras más pequeñas. Así:


Venga, a ver si os sale. Es importante que lo hagáis bien.

8 comentarios:

  1. profe yo te tengo que mandar las respuestas luego porque por email no se mandarlas y tengo que esperar a que mi padre venga de trabajar.
    Soy Ángela.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Tu respuesta no es correcta, Marco. Hay más de 106. Entra en el enlace https://lacirrena.blogspot.com/2020/03/mates-31-03-2020-area-del-triangulo.html para recordar el área del triángulo.

      Asimismo, entra en https://lacirrena.blogspot.com/2020/04/mates-17-04-2020.html para recordar cómo se halla el área del círculo.

      Este ejercicio es un examen. Intenta sacarlo bien.

      Eliminar
  3. Bien, Marco. Ésta es ya la última de áreas. Mañana empezaremos con algo nuevo y más fresco.

    ResponderEliminar
  4. Sergio consigue 4 puntos en el ejercicio. Lo tiene perfecto.

    ResponderEliminar