viernes, 22 de mayo de 2020

Lengua. 22 / 05 / 2020. Reclamar una garantía.

Hoy toca escribir. Esta actividad no tenéis por qué acabarla hoy. Os doy de plazo hasta el lunes para entregarla.

Situación: os han comprado un móvil Samsung Galaxy s20 para final de curso, por haber sacado buenas notas. Cuando abrís la caja y lo encendéis, tras unos instantes iniciales de buen funcionamiento la pantalla se pone en blanco, el teléfono echa una voluta de humo blanco y luego se apaga solo, para no volverse a encender más. Vais a la tienda para que os den uno nuevo, y allí os dan una hoja de garantía como ésta:

Pues bien: quiero que me la rellenéis en el siguiente enlace, y que luego me la enviéis a "gapapagator@gmail.com":

Hoja de garantía.

NOTA: El número de serie es como la "matrícula" de un aparato: unos dígitos únicos que lo diferencian de otros aparatos iguales. Suele estar debajo de la carcasa, donde va la batería. En este formulario podéis inventároslo.

6 comentarios: